viernes, 13 de agosto de 2010

El reportaje del grupo 3


En primer lugar quiero compartir con vosotros esta canción de Eminem y Rihanna para que podáis escucharla mientras leeis el artículo.


Miércoles día 11

Este día fue dedicado a la lectura. Por la mañana, como siempre, estuvimos haciendo la dinámica en la cual cada grupo leía una serie de frases que estaban colgadas en diferentes sitios del campamento. Más adelante fuimos a la playa a jugar a multideporte, es decir, varias pruebas deportivas entre las que estaban las carreras de relevos, salto de longitud, palas y futvoley. Luego, por la tarde, continuamos jugando al ajedrez, ping-pong, baloncesto etc. Por la noche los monitores organizaron una feria en la que había muchas barracas (de terror, memoria, leña al mono, tiro al monitor, minigolf, bolos, anillas, turrón...)

Jueves día 12

Fue el día temático que este año era el día romano. Por la mañana estuvimos haciendo una gymkana dedicada al referente día. Todos los grupos pasamosmucho calor pero nos lo pasamos muy bien. Era un rastreo con seis pruebas en las que conseguíamos un accesorio para montar un super traje romano. Al final de la gymkana tuvimos que hacer un mosaico con unas fichas que nos daban en cada prueba. Por la tarde continuamos con los juegos romanos y solamente pudimos realizar dos pruebas. Una de ellas era la catapulta, una especie de juego de bolos humanos y otra el azote de los Dioses (la de las tiendas). Después ocurrió un imprevisto sin importancia que nos obligó a cancelar otros dos juegos. Por la noche estuvimos en la playa haciendo una barbacoa.

4 comentarios:

ignacio dijo...

Alise muuuuuuuuuu buena de gemelo Ignacio adelgaza

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ave Romanus, mis felicitaciones por tan exquisita preparación de estos días temáticos.

Un abrazo.

Luis Carlos Arriaga dijo...

Dicho queda por Beyoncé, jejejeje

Alfonso Donoso Barella dijo...

Además no hay forma de que cada año me parezca a alguna. ¡No doy con el tipo adecuado!

Jejejejeje