lunes, 9 de agosto de 2010

La entrevista del grupo 1

Es el turno de los acampados de más edad de este campamento. Hoy han conformado la redacción de este periódico blog realizando la siguiente entrevista

Nombre y apellido: Alejandro De la Torre Manjón.
Edad: 10 años.
Residencia: Sabiote



¿Cómo lo estás pasando?

Bien, pero no me gustan mucho las noches.

¿Cuál es tu canción favorita?

El waka waka de Shakira.

¿Con quien te llevas mejor del campamento?

Con mi hermano

¿Por qué hiciste el baile en el autobús?

No lo sabía. Estaba durmiendo.

¿Qué estabas soñando en esos momentos?

En que estaba en la playa con una rubia.

Entonces, ¿tienes novia?

No, pero me gusta Josefa.

¿Quién es Josefa?

Una chica de mi clase (rubia) con muchos pechos.

¿A qué monitor le tienes más rabia?

Al que se pelea de frente con los cristales (Jaime).

¿Qué sueles hacer por las noches del campamento, aparte de dormir?

Me echo vinagre en la boca porque me gusta.

¿En qué profesión te gustaría trabajar?

De médico.

A continuación les obsequiamos con un magnífico videoclip protagonizado por el entrevistado que está arrasando en Youtube.

No hay comentarios: