viernes, 13 de agosto de 2010

Entrevista del grupo 3

En la tarde de hoy contamos en nuestra redacción con los avezados periodistas del grupo 3. De momento han sido los más veloces de todos consiguiendo terminar la edición en tiempo record.

Ellos han querido rendir un pequeño homenaje a su jefe de grupo por lo que la entrevista de hoy está destinada a...

Javier Cejudo (Ceju)

¿Qué porcentaje de personas crees que sabe tu verdadero nombre?

Pienso que en torno al 80% de la gente que me conoce.

¿Cuál fue tu peor momento en el campamento cuando eras pequeño?

Cuando me castigaron a recoger las bandejas todos los días y los monitores no me dejaban jugar.

¿Qué te ha parecido el grupo este año?

Me parece bueno porque hemos ganado muchas pruebas pero no nos conocemos lo suficiente y no confiamos todos como amigos.

¿Qué personas crees que no volverán el año que viene y por qué?

Aquellas que no hayan sabido aprovechar cada una de las actividades que desde Úbeda se han planificado para disfrutar.

¿Por qué te picas tanto?

Porque me gusta ganar

¿Cuál crees que ha sido el mejor juego?

Las banderas y las cuatro esquinas.

¿Quién crees que ganará las olimpiadas?

El equipo 6 porque es el mío.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito todo, mañana se va mi hijo y yo no voy desde hace 20 años por lo menos,como pasa el tiempo.....y la vida, como pasa la vida, bueno un beso para todos y campamen siem

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ea, pues ya hemos llegado a Úbeda y todas estas experiencias quedan para el recuerdo. Qué maravilla saber que desde este blog podremos recordar mucho de lo que hemos hecho.

Un fuerte abrazo y mil gracias por hacerme partícipe de tan buenos momentos.


Sobre la entreda, en fin... pues eso... niñaco Cejudo (un tío mu apañao todo hay que decirlo)

Anónimo dijo...

y digo yo.....ya no escribis mas o que?. el que llevaba esto se ha ido de vacaciones?..... joder era interesante,,, animaros y escribir. un besoooooooooooooooo

Alfonso Donoso Barella dijo...

Eso, eso, ¡Faro todo el año por favor!

Alfonso Donoso Barella dijo...

¡Qué empiece ya...! ¡Qué empiece ya...!

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo