lunes, 9 de agosto de 2010

El reportaje del grupo 1


Os dejo mi canción favorita para que podáis escucharla mientras leeis el artículo:



Ayer día 8 comenzamos por la mañana con un poco de aire de levante y el cielo algo nublado. Al ser Domingo no hubo dinámica, cosa que fue una alegría para todo el campamento, hasta que nos enteramos que había talleres; Se podía ver el ánimo de la gente a las diez y media de la mañana cosiendo y bailando.


Seguidamente, pudimos ver a Mariano el Heavy con un aire sonriente en su rostro y llegó la hora de un juego nuevo en el cual a Maraino no le tocaba correr. El juego se alargó y a causa de esto no pudimos disfrutar nada más que de diez minutos de playa. Nos refrescamos y nos alegramos la vista después de una semana a dieta.

Por la tarde nuestro querido jefecito nos riñó porque unos humildes acampados se equivocaron de número en el quiosco de las chucherías cargando el importe de lo consumido a otros compañeros. Esa misma tarde llegó el estreno del grupo 1 organizando una actividad con un juego que ganó el grupo 3 y los monitores hicieron más “show” que mi hermana en la ludoteca.

Para terminar el día tuvimos un magnífico fuego de campamento en el que los niños sacaron su instinto como actor. Fue un disfrute para todos, incluso para Marín que soñó con los angelitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, espero que además de escribir estos interesantes artículos estes aprovechando para estudiar, que falta hace. No olvides que las fechas de los exámenes cada vez están más cerca, machote.

Anónimo dijo...

No te preocupes, que seguro que el chaval está estudiando mucho, de hecho el 100 % de los estudiantes que susupenden en junio y se llevan los libros al campamento se "hinchan" de estudiar y aprueban todo en septiembre...

Manuel Madrid Delgado dijo...

Es cierto lo que dice el segundo comentario. De hecho, a mí me quedó el inglés de 3º de BUP y me llevé el libro al Campamento, y estudie tanto que me saturé de inglesadas y ya aprobé, luego, durante el COU. La verdad es que en el Campamento todo invita a concentrarse y estudiar: la playa, los juegos, la cerveza fresquita, los paseos, la Venta del Pino mientras estuvo... Ni la biblioteca...
De todos modos, ¿verdad que es enternecedora esa confianza de los padres en las promesas de los hijos?
Saludos.

Anónimo dijo...

El Faro de la Barrosa:

Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios.

Desde el campamento estamos muy contentos de saber vuestra opinión y os animamos a que continueis visitando este periodico

Luis Carlos dijo...

Estudiar, no se si habrá estudiado, pero los libros al menos ha paseado. ( y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado )

Fdo: el padre malafollá de Luis