jueves, 5 de agosto de 2010

El reportaje del grupo 5



Por Raúl Castillo y Daniel Sierra

Os dejamos nuestra canción favorita para que la escuchéis mientras leeis el artículo.




Hola. El primer día que salí de mi casa para ir al campamento estaba nervioso, pero no es nada del otro mundo. Nos paramos en el viaje que es largo y en el autobús los monitores estaban de cachondeo tocando los silbatos etc. como si fuera carnaval.


Cuando llegamos nos situaron y nos enseñaron el campamento y fuimos a la playa yendo como si fuéramos una procesión pero nos engañaron; nos tiraron globos de agua a la mitad del camino. Luego comimos, hicimos pruebas graciosas y nos pusimos perdidos. Por la noche cenamos y competimos contra los monitores haciendo pruebas como pasarnos una carta con la boca, las sillas musicales, etcétera. ¡Nos lo pasamos bomba!


Después cantamos el himno de Úbeda mientras bajábamos las banderas y nos acostamos sobre las doce y media y ya más tarde en la tienda vinieron monitores a que nos calláramos.


Al día siguiente nos han hablado de la naturaleza aunque nos aburríamos. Y después hemos jugado a capturar las banderas. Es decir, estos días nos lo pasamos genial. ¡¡¡Animaos a venir!!!

No hay comentarios: