viernes, 6 de agosto de 2010

El reportaje del grupo 6

Hoy viernes contamos con el talento de nuestros reporteros del grupo 6 que os saludan a todos.



Y como redactor jefe del grupo en el día de hoy os dejamos con el artículo de Javi Carmona



Ayer, jueves 5 de agosto, empezó el día de lujo con las galletas y las tostadas que estaban muy ricas. Como siempre los venados del grupo 1 con los pelos tintados... Lo primero que hicimos fue una actividad de deportes: el balontiro. El ganador fue el grupo ocho, y luego, ¡a bañarse! y como siempre el "Mancheguito" dando la vara.

Después nos fuimos a las duchas. No he visto nunca a tantas personas corriendo. Luego a comer unos ricos macarrones. A continuación aprovechamos la siesta todo el mundo jugando a algo: las palas, el ping pong, las chapas... Después nos esperaban lostalleres: Había palos chinos, periódico, llaveros, canicas, taller de fama, carteras y pulseras.

Después de cenar y ya de noche nos fuimos al bosque a jugar a las luciérnagas. Estuvo todo muy chulo, lo único malo fue el accidente de mi amigo Morales pero como es un máquina se recuperará pronto.

Bastante más tarde le pintaron a Antonio de la blanca un lema que decía así: "¡Viva Tomé!". Seguiremos investigando este misterioso suceso.

Por último os dejo mi canción favorita para que la disfrutéis:


No hay comentarios: