sábado, 8 de agosto de 2009

Bienvenido Mister Marce

Ha llegado a nuestra redacción este artículo de opinión por parte de un acampado de doce años que prefiere mantener el anonimato y queremos darle espacio en este periódico a todo tipo de pareceres.
Excelentísimo, ilustrísimo, generalísimo alcalde de todas las Úbedas y sus pedanías.

Soy un niño de 12 años que viene al campamento con toda la ilusión del mundo. Me lo paso muy bien aunque mi compañero de tienda ronca mucho.

Aunque mi padre dice que usted no manda mucho y que le gusta más el señor Pizarro yo le quiero hacer a usted unas peticiones:

- Ayudas económicas con el fin de elevar la temperatura del agua de las duchas, que está un poco demasiado fresquita.

- Los niños de Úbeda estamos tremendamente asustados con los últimos sucesos de delincuencia del clan de los "Pikikis". Por eso solicitamos que operen de forma conjunta y coordinada las policías locales de Úbeda y Chiclana para que esto no se repita en el campamento.

- Soy un gran deportista de ping-pong pero aquí no puedo practicar este gran deporte porque no hay una mesa en condiciones ni palas.

- Ya que echamos de menos nuestro pueblo quisiéramos que nos mandara de vez en cuando dos sacos de ochíos y unas tarrinas de morcilla en caldera de "la voz de oro" que me gusta mucho.

Observo que aquí se le aprecia mucho ya que los monitores no paran de comentar lo contentos que están por el hecho de que usted adelante su visita al campamento un día.

Le pide que tenga todas estas cosas en cuenta, un acampado anónimo.

1 comentario:

MATA CHICO dijo...

JAAAAA,JA Madre mía, ya no me acordaba de ésta carta. Vaya noche le dimos al alcade con el interrogatorio, aunque lo sobrellevaba bien con los copazos de ron del mercadona.