lunes, 17 de agosto de 2009

Editorial

Agradecidos y emocionados

Por este año, se acabó lo que se daba. Ya se ha terminado el segundo turno con sus risas y sus juegos y pasamos el testigo de este periódico a los compañeros del turno siguiente que, seguramente nos darán nuevas crónicas de campamento en esta página.




Solamente queremos deciros que estamos tremendamente agradecidos de tener la fortuna de compartir doce días increibles todos los veranos con vosotros, los jóvenes de Úbeda y en un sitio tan mágico como el campamento de la Barrosa. Y que estamos emocionados por todo lo vivido, que en un sitio como este se vive mucho más intensamente.

Reconocer que sin gente tan maravillosa como vosotros este sueño no sería posible año tras año y que debemos hacer todo lo posible por volverlo a hacer realidad. Al menos un año más. Siempre un año más.

Así que, dejadnos cantar por última vez este año. Agradecidos y emocionados, solamente podemos decir: Gracias por venir.

2 comentarios:

Alfonso Donoso Barella dijo...

Pues yo creo que con la creación de este blog el campamento no acaba, deja de estar presente en la Barrosa.

Ahora tenemos la oportunidad de seguir de campamento todo un año, hasta volver de nuevo a ese sencillo y entrañable paraje.

Por cierto, he tirado los dados y tras mirarlo no puedo mandar más que repoker de ases. Un repoker que simboliza a todos y cada uno de los que han participado y hecho posible una de mis mayores añoranzas: volver y vivir un nuevo campamento.

Un abrazo.

Alfonso Donoso Barella dijo...

"Enga" Sergio chache, pon otra cosilla de este año, haznos recordar nuevamente la vivencia gaditana del pasado mes de agosto.

Ya queda menos para estar allí de nuevo, hasta entonces, revivir años y años de experiencias es aconsejable en la exposición del Hospital de Santiago.

Un abrazo.