sábado, 15 de agosto de 2009

La entrevista (grupo 4)

Los acampados del grupo 4 han querido hacerle unas preguntas a Antonio Jesús Murciano, alias Murci, un monitor que está en su segundo año pero que es parte muy importante ya de estos campamentos.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos del campamento?

Las vividas con los niñacos y vestido este año de tortuga ninja. Los peores han sido cuando todos los días me dan por saco los de mi grupo a la hora de la siesta.


¿Con qué monitor te llevas mejor?
Con Antojo, porque aparte de compartir tienda, compartimos más cosas.

¿Por qué nunca en las siestas participas en la partida de dados?
Porque son unos manipuladores y porque Antojo se cabrea y llora cuando pierde.


¿Quién ha sido para ti el mejor acampado?

Gusi, por su sencillez y predisposición para realizar todas las pruebas y juegos y por todo lo que aporta al grupo 4.

¿A quién le vas al final la sudadera de las Penas?

Aunque Darío nos ha recogido la bandeja a Juanra y a mí todos los días, sigue sin dar la talla como acampado de momento. Así que me pensaré a quién se la doy y aún no he decidido si dársela a alguien o regalarla.

¿Qué tienen en común Antojo y su hermana?

Sus apellidos y poco más. Antojo tiene que aprender muchas cosas de su hermana aunque él sea mayor que ella.

¿Es cierto que eres la mano negra del grupo de niñacos y que Ceju es un hombre de paja?

Sí, yo soy el que da todas las ideas. Petos es Petitos gracias a mí y Ceju es mi fiel servidor cumpliendo con todo lo que le diga.

1 comentario:

Alfonso Donoso Barella dijo...

Otro niñaco. Este le gusta mucho los bañadores de color rosa y los estampados de los monitores "aguelacas".

Antonio es de esos monitores que poco a poco van logrando realizar magníficamente una labor seria y responsable. Mi más sincera enhorabuena por la labor que los Jefes de grupo han desarrollado.

En homenaje:

"Uno, dos, tres, cuatro...

Jefes de grupo, Jefes de grupo
lo hacemos todo: Jefes de grupo..."

He colgado algunas fotos en mi flickr, si queréis verlas:

http://www.flickr.com/photos/aldoba10