martes, 11 de agosto de 2009

La entrevista (grupo 3)

NegritaLos acampados del grupo 3 han querido plantearle este cuestionario personal e intransferible a nuestro compañero Juan Marín Soriano.


¿Qué oficios has realizado en tu vida?

Junto con el Petos estuve trabajando de mamporrero. Después estuve en los multicines Úbeda con Alises al cual se le rayó una película. Después estuve en Continente en la sección de bazar ligero. Posteriormente estuve en la aceituna con la cuadrilla del "Copi". Seguidamente estuve en el Cash Sur desmontando el lineal. Luego llegué a la fundación Proyecto Don Bosco, siendo compañero de Manolo Rus y el Bollo. Después en el Hospital San Juan de la Cruz y allí me encontré a Juan Pedro "agujas largas" y finalmente he acabado en la casa de acogida Ramón Gutiérrez. En los ratos libres me bajo al campamento para montar tiendas de campaña.
Después de dedicarte a la gomaeva, ¿cuál será tu próximo reto?

Mi próximo reto es que no venga Manuel el próximo año y que venga yo en el equipo de cocina.

¿Cómo te ha sentado que tu equipo haya quedado segundo en fútbol pena?

Nos merecíamos el primer puesto salvo que Ramón y Cejudo nos han robado el partido. Además, mi gran y estimado equipo ha tenido la mayor generosidad que se pueda tener en este deporte. Y la solidaridad y fair play que han demostrado por lo que les tengo un gran aprecio.

¿Qué fue lo mejor de la comida del día del Viejo?

Que era todo congelado: Las patatas fritas, la sidra, el barbadillo y las aceitunas. Un saludo al equipo de cocina al cual quiero mucho.


¿Cuál es tu función exacta en el campamento?

Comodín. Sustituyo a "to Dios".

Ahora en serio... ¿Cuál es tu función exacta en el campamento?

¡¡¡¡Comodín!!!! (evidentemente molesto por la insistencia en la pregunta)

Artículo de Luisma (alias Pícaro).

2 comentarios:

Gorda capote dijo...

Al Señor Marín se le ha olvidao contar que también trabajo de GOGÓ de Gordas en el "Capote" y una vez, encima del Bunquer.
Saludos!

Alfonso Donoso Barella dijo...

Menudo personaje el tal Marín. Todo un Señor en las partidas de dados, incapaz de realizar broma alguna, y sobre todo, sobre todo.... un gran amigo.

Marín, simplemente, Juan Marín.

Saludos.