sábado, 8 de agosto de 2009

El artículo del día


Por Luis Arriaga
Ayer amaneció un buen día, algo nublado al principio y después de desayunar unas ricas galletas con leche, comenzó la dinámica que trataba el tema de la droga y sus peligros. Mariano la inició con una bonita y detallada actuación y cada grupo comenzó a hablar con su monitor. Los monitores les enseñaron todos sus secretos a sus acampados. Nono explicó muy bien lo que se mueve por las discotecas.

Después de la dinámica, los contentos acampados bajaron a la playa. Todos menos el grupo 0 que al tercer día de campamento ya tenía dos lesionados con agujetas y cuatro que se encontraban en Úbeda. En la competición de voley playa se disputaron partidos muy interesantes en el que resultó ganador el equipo 3.

Antes de comer vinieron tres nuevos invitados: Donoso, David y Manolo Rus. La comida fue tranquila y la tarde de dados algo ajetreada en la que los acampados aprovecharon para "acampar" a sus anchas.

En los talleres el ilusionado Antojo, al cual le tocaba su grupo, acabó decepcionado por lo inútil que es Antonio con los trabajos manuales. Sin embargo Maraino se sorprendió al ver que Popi era un hacha haciendo figuras con gomaeva.

La gymkana de Michael Jackson tuvo gran éxito y el grupo 0 dejó exhausto al campamento con su forma de bailar (sobre todo Petan).

Por último el día terminó con un casino en el que la gente disfrutó... Bueno, excepto Paquito Nui que se apostó con Ceju diez vueltas al mástil jugando a la ruleta de Petos.

No hay comentarios: